Métodos de pago
Una vez que seleccionaste los productos que deseas, y elegiste tu método de envío preferido, podrás seleccionar
entre las diferentes alternativas de pago disponibles en nuestro sitio.
Te aseguramos que todos nuestros métodos son confiables y validamos cada pago para que no tengas ningún problema
con adquirir tu mercancía.
- ►Pago con tarjeta de crédito o débito
- Pago por depósito/transferencias
- Pago por Mercado Pago
- Efectivo 💸
Tarjetas de crédito y débito
Paga con cargo a tu tarjeta Visa, Mastercard o American Express hasta 18 mensualidades.
En ASISCOM PERU procesamos su compra con estrictas normas de seguridad, lo que certifica que la información
confidencial sólo se transmite entre usted y las instituciones financieras concernientes.
Te invitamos a consultar nuestro Aviso de Privacidad vigente. Los productos
seleccionados quedan asignados al pedido, el envío se realiza justo después de validar la compra.
Depósitos y transferencias
Haz tu pago a nuestras cuentas bancarias, que podrás encontrar aquí abajo, y que también se te enviarán a tu
correo una vez finalizada tu compra. Sólamente es necesario hacer la transferencia o acudir a la ventanilla del
banco o tu tienda de conveniencia preferida para realizar el depósito por el total de su compra (incluyendo el
envio en caso de aplicarse).
Depositar a: ASISCOM DATA SAC
Banco | Moneda | Nro. de Cuenta | CCI |
Banco de Crédito del Perú | Soles | 191-9918470-0-64 | 00-219-1009918470064-51 |
Banco de Crédito del Perú | Dólares | 191-9895562-1-79 | 00-2191009895562179-56 |
IMPORTANTE
*Una vez realizado el pago es necesario reportárlo desde el panel de compras de tu Cuenta Asiscom Data Peru.
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo tengo para pagar y reportar mi pedido?
Una vez confirmado tu pedido tienes hasta 48 horas para realizar tu pago y reportarlo en el panel de compras de
tu Cuenta Asiscom Data Peru.
¿Qué hago si no puedo subir mi ticket o hice mi compra sin registrarme?